jueves, marzo 29, 2007

STRANNA SETTIMANA





Realmente estoy pasando unos dias bastante raros. Alla por el domingo pasado (mientras mis compañeros de piso se subian a las laderas del Monte Bianco, si, el Mont Blanc) llegaron de Zaragoza una expedicion de osados miembros (y nunca mejor dicho) de "La Cerveza Mecánica", mi club de futbol. Chemi, Marin, Roberto, Rany y Bar, Siro y Cris aparecieron por aqui con muchas ganas de pasarlo bien y sin ninguna tarjeta de crédito. Lo que supuso un cambio importante en los planes que habian trazado de girar por Italia en una furgoneta. Al final se quedo en un giro en tren que incluyó un dia mas en Turin, para mi alegria. Esos dias nos juntamos en casa 15 personas, lo que supuso un auntentico exitazo de organizacion y logistica, ya que menos para salir de casa nos organizamos muy bien.


Despues de esto me llegaron una serie de noticias de Zaragoza y de los EEUU. De Zaragoza que mi hermano mayor, Alejandro, y su novia, mi querida Laura, han encontrado un piso, y de regalo un trabajo en la SEO (no en la Seo) en un proyecto de ornitología. Alegria, alegría.....


De los EEUU me llegó la noticia de la primera boda de un amigo. No de un conocido, o un colega de tu hermano, o de un primo, sino que de uno de los mios. Queridisimo Coco, si algun dia acabas leyendo esto. SE MUY MUY FELIZ!!!!!!!


Tambien me vi metido el jueves en una cena-fiesta en casa del amigo del amigo de la amiga del amigo de mi amigo Julian.Y te preguntaras que narices pintabamos alli. Yo aun sigo preguntandomelo, bueno, esto y como el perro no se movio del sofa en toda la noche. El viernes estuve en mi primer concierto de Hardcore, solo que solo pude ver a las nenazas que tocaban antes, a los que queria ver de verdad me tuve que quedar con las ganas. Es lo que tiene que el concierto sufra unos cambios con los que no contaba. A saber: pasaron de 3 a 9 grupos; el concierto paso de ser en un barrio mas o menos cercano a mi casa a pasar a ser mas alla de donde acaba la ciudad; se acababa el transporte publico; empezo 1:45 minutos tarde.....pero estuvo curioso. Y el sábado gran fiesta en casa del Muyayo (un personajazo canario que lo flipas, seguro que adivinais quien es en la foto), con diáspora incluida. Primera noche desde que estoy en Turin que llegamos a casa los 3, por la noche, saliendo juntos, a horas distintas.





Por lo menos esta semana ha vuelto la paz a mi vida. La paz que precede a la tempestad. Para la Semana Santa: Niza, Trieste, Venecia, Verona, Ravenna, Bologna, Florencia, Arezzo, Siena, Lucca, Pisa y Cinqueterre.......todo eso y mucho mas, espero!

1 Comments:

At 11:47 a. m., Blogger independiente said...

En Italia os bajáis los pantalones porque son todos muy machos, pero haced eso en Bruselas y corréis mucho más peligro de salir gravemente perjudicados...
Buen viaje por Italia

 

Publicar un comentario

<< Home