martes, marzo 06, 2007

CIAO!!!!!! NO ESTOY MUERTO

Pero casi. Si queridisimos niños y niñas, soy yo volviendo a la carga. Y no os voy a dar el coñazo con el "Fesival de Cine de Torino" ni ninguna cosa del estilo. De hecho tempoco os voy a contar nada especialmente interesante de mi vida por aqui. Y os ahorrare el tener que aguantar todos mis viajes desde mi cumpleaños.

Este es el retorno del hombre. Oh si!!!!!!! Asi que a partir de ahora considerad que os he estado contando con mas o menos asidudidad mi vida, y os dare novedades de forma mas o menos frecuente. Seguro que mas que en los ultimos 3 meses y medio.

Que ha pasado en estos meses........Viena, Cracovia, Bruselas, Brujas, Gante, Zaragoza, Bardonecchia, Pedro, Luci, Nano, Isabel, Ana, Ines, Nacho, Irene, Carlos, Ruben, Universiada, 7/7, italianos, gran febrero, cumple de Chus y Olivier, primavera antes y mil cosas mas. Que no os contare.

No he parado en estos meses, y no espero parar en los que quedan. Pero mientras tanto, os ire contando.

1 Comments:

At 10:39 a. m., Blogger independiente said...

Ya era hora de que volvieras, que me tengo que pegar 8 horas aqui y no puedo estar trabajando todo el rato sin verme obligado a suicidarme. Me raya un monton la pagina de Blogger.com en francés por conectarme desde aqui (ahora mismo estoy 'enregistrandote un commentaire').
Cuando has estado en Bruselas? Podias haberme dado un toque...
Y ya me contaras lo del SMS del sabado. (Exaltacion de la amistad o polvo son mis apuestas). Le contesté a Carla porque me equivoque con la agenda. La intencion era buena, te respondia borracho desde Düsseldorf...
Ciao mozo!!
PD: Queremos fotos e hijos tuyos

 

Publicar un comentario

<< Home