jueves, octubre 19, 2006

JUGAMOS COMO SIEMPRE Y GANAMOS COMO NUNCA

Vamos no me jodas!!!!! Que narices esta pasando en el mundo!!!! Me piro de Zaragoza y mi club, el club del que he sido un cancer durante los ultimos 5 agnos, del que he sido socio fundador (con Chemi, Fran y Luis), del que fui presidente un agno y con el que he sufrido en mis carnes mil derrotas...

Me voy y LA CERVEZA MECANICA, el club que tardo mas de un 6 meses en conseguir su primera victoria, va y gana en la primera jornada, adelanta a DESCANSA el primer dia, y no reciben ni un gol. Solo puedo sentirme orgulloso de vosotros y ponerme rojo o de la emocion o de la envidia.

Para el que no lo sepa, LA CERVEZA MECANICA es mas que un club; es una forma de vida. Durante estos anos hemos tenido mas jugadores que entrenadores al Atleti cuando estaba Gil, y hemos realizado las hazanas mas increibles en los peores antros futbolisticos (y no) de Zaragoza, y ahora parece que algo puede cambiar... Espero que solo sea el numero de derrotas.

2 Comments:

At 11:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad es que eran novatos, malos y solo estaban 7. Eran novatos porque jugaban con un 3-3, sistema que ofrecio numerosas goleadas por parte del contrario cuando la CM la practicaba.

Lo mejor de todo es que todos los partidos que juguemos fuera van a ser en hierba (los de casa en tierra, claro esta) y pagando menos que la temporada pasada.

Si este sabass ganamos empezare a preocuparme :D

Por cierto, tienes ya internet o sigues racaneando conexion en la uni?

Un abrazo y cuidate.

 
At 1:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

Creo q las cosas vuelven a quedar bien encauzadas y vuelven a perder... aunque quien sabe que pasara, jeje.

 

Publicar un comentario

<< Home