sábado, marzo 17, 2007

CIOCCOLATÒ CON RUBEN


Hace unos dias que vino mi queridismo Ruben a verme por estas tierras piamontesas. Y vino en el mejor fin de semana del año. Cumpleaños de Chus, Olivier y feria del Chcocolate. Asi que niños y niñas vayamos por partes.


1.- Cumple de Chus. Como suele ocurrir cuando llegas a algun sitio a ver a algun amigo el primer dia se acaba liando, pero que ocurre si el primer dia apareces en una de las mas gordas que se recuerdan???? Pues que acaban 40 personas como ratillas por mi casa, que al fin era la que iba a habitar Ruben por unos dias. Fue muy muy grande. Y esta es mi primera foto del blog!!!!
2.- Feria del Chocolate. En la ciudad con el edificio de ladrillo mas grande de Europa esta tambien ,segun he leido por ahi, la plaza mas grande de Europa (esto no me lo creo pero...). Pues en esta plaza durante 10 dias estuvo instalada una feria del chocolate que lo flipas. A mi me gusta, pero en esta ciudad hay un porcentaje de yonkis del cacao que lo flipas. Estaba toda la plaza Vittorio Venteo llena de estands y, por supuesto, tenias degustaciones. Habia todo tipo de chocolaterias, y tambien habia chocolateras industriales que se tiraban el rollo mucho mas. Si entrabas en el stand de Lindt te daban 6 chocolatinas y 2 bombones!!!!! Oh si nena.
3.- Cumple de Olivier. Para desengrasarun poco, el lunes tuvimoes el cumple de Olivier. Si, el fin de semana empezo el sabado y acabo el lunes (para mi empezo el jueves) y casi acabo conmigo. Otro grna cumpleaños hasta las tantas con juegos y alcoholes franceses de alta graduacion.
Un gran fin de semana con el gran Ruben!!! Y la semana que viene Budapest!!!

1 Comments:

At 2:22 p. m., Blogger independiente said...

Bravo! Al fin te vemos en una foto!
Me alegro de que tu hayas tenido tu mejor fin de semana en marzo. Es un mes que esta resultando bastante poco estimulante para mi. Casi tengo ganas de que llegue abril...
Mola un huevo llegar a casa y tener una carta en el buzon. De las de verdad, sobre, sello, papel y letra ilegible, y quitarte el abrigo, la mochila y los zapatos y leerla un par de veces. El correo postal mola cien veces mas que un mail.
Hoy no va bien Internet y no estoy haciendo mucho (me he visto una peli a trozos esta magnana en el despacho). Esta nevando que da gusto contra la ventana, y estoy recién recuperado de unas anginas tamagno pomelo, asi que espero que no fastidiarme de nuevo.
Au revoir, como dicen por aqui, y que no desfallezca tu blog!!

 

Publicar un comentario

<< Home