lunes, febrero 16, 2009

UN MESE FA....

Este fin de semana se han celebrado los grandes fastos debidos a mi llegada hace un mes a Roma. Bueno, precisamente no es que me haya comprado una lira y haya salido a quemar la ciudad, pero podriamos decir que ha sido un fin de semana muy chulo.

Comenzò el viernes a la noche. Cena de inauguracion del piso.

Comensales: Livia, Serena, Ori, Riccardo, Federica y Giorgio.
Menu: Entrantes variados (Jamon, queso y anchoas, por separado), Tortilla de patata, Pastel de carne (modelo Isa), ensalada ilustrada y de postre, naranjas al chocolate. De regalo TIRAMISU de Pompi, que es (segun dicen) el mejor de toda la ciudad. Realmente no he probado en mi vida uno tan bueno. Pondria fotos del tiramisù pero en foto tiene un aspecto cuanto menos dudoso...
Fue una noche muy agradable. Realmente muy chula. Una cena con el que actualmente es mi circulo de confianza aqui y con los que estoy muy a gusto.

El sabado fue un lio. Aperitivo con compis del curro (de otro edificio pero del curro) cancelado por un portero gili, concierto de swing cancelado por otro portero gili del mismo sitio. Pero conoci a un amiga de Rami (viva los amigos de los amigos) que me llevo a un pub con musica en directo de los años 50 y algun hit contemporaneo, con un concierto del increible personaje Marco Liotti y sus Fifty-Fifty.





Realmente lo pase en grande tambien el sabado con Elena y sus amigos!!!

El domingo lo dedique a la fotografia. Realmente soy un fotografo lamentable, pero bueno, mejor poer fotos malas de Roma que solo un texto malo no?
















1 Comments:

At 4:14 p. m., Blogger Susana said...

=OO por Roma y también =DD por una felicitación muy maja...

 

Publicar un comentario

<< Home