domingo, agosto 02, 2009

¿SON O NO SON LOS PITUFOS CARLISTAS?




Querido lector, pensaras que me he vuelto loco o que me encuentro bajo los efectos de alguna sustancia de dudosa catadura moral. No solo estoy acabo de escribir una entrada en el blog si no que, encima, tiene un titulo con bastante poco sentido.

Me he decidido a escribir despues de subir de correr. Si me conoces pensaras que definitivamente he perdido contacto con la nave nodriza y me he ido a correr (y no a comer) al parque. Realmente mi carrera no es que haya sido precisamente de marca, pero no ha estado mal para no haber hecho nada de ejercicio en un mes, y para ser un tipo que cuelga el dorsal de la San Silvestre en su cuarto como un verdadero trofeo.

Me he pegado todo el dia ganduleando a lo grande, y para cambiar de actividad me he despejado las ideas y me he acordado del blog. Desde hace un tiempo estaba pensando retomarlo, e intentar darle un nuevo aire, pero no tengo ni idea de como hacerlo, asi que escribo un poco y ya me vendrán las ideas.

Desde que publiqué la última entrada de este blog me han pasado muchas cosas con las que no quiereo aburriros pero que han sido a grosso modo y sin que sea en orden cronológico:


- Muchas visitas muy muy majas
- Curso en el Von Karman de Bruselas
- Viaje a Amsterdam
- Viaje a Ferrara
- Me desaparecio una mochila con la mitad de mi vida dentro
- Viaje a Turin
- Congreso en Roma
- Me robaron una mochila con la otra mitad de mi vida dentro
- Intensas vacaciones en Zaragoza
- Pateo por tierras umbras
- Conocí en persona al Mago Guarda
- Me he comprado un ordenador
- Nos han publicado el artículo del proyecto
- Volvió Luilu (el niño saharaui de mi hermano) a Zaragoza
- Me he cortado el pelo 2 veces
- Vi por tercera vez a Brad Mehldau
- Me han dolido la muelas
- He hecho la inscripcion al doctorado en la Sapienza




Podemos considerar que como resumen general y poco personal no esta mal. Lo que sucede es que durante este tiempo mi relacion amor/odio con Roma ha crecido. Tanto en la parte Amor como en la Odio, con lo que conlleva que andase un poco liado. Y a ratos tampoco es que te apetezca demasiado contar tus miserias. Ademas como entre las cosas que me chorizaron estaba incluido el ordenador, pues no tenia fotos que poner en el blog de mis aventurillas.



Asi que estoy de vuelta a Roma despues de muchos paseos y agosto se presenta caliente y con la ciudad vacia, asi que a ver como jugamos nuestras cartas. Mientras tanto os dejo unos pequeños flyers de los gandules. Si vais a su web encontrareis el porqué del titulo del post.








4 Comments:

At 9:47 a. m., Blogger Susana said...

Como parte de la sección "lectores", pienso que ya estabas medio chalado antes del post y, dicho sea de paso, que tus fans piensan que ya era hora de que se retomasen los informes... =DDD

 
At 12:57 p. m., Blogger Lobo de Bar said...

Veo que te han cundido las últimas semanas.

En contra de lo que dicen los gandules (oeeeehhh) yo pensaba que el carlista era papá pitufo, por el gorro rojo más que nada, pero ya veo que no...

 
At 11:01 p. m., Anonymous IeM said...

Vaya dos meses intensos. Lástima no haber estado la semana que coincidisteis todos. Estuve la siguiente y cogí a Nacho recién salido de vacaciones. La semana que viene por fin tengo yo una quincena (ya no me acuerdo de la semana que cogí a primeros de julio), y es que el veranito se nos ha complicado bastante con el interminable tema de la fusión/integración.
Que no te estropee la parte de odio lo que te queda en la ciudad ("Roma y Amor" es un palíndromo tan cursi... dísfrutalo)
Ah, he visto colgado en la foto del portátil el coche que te envié tomando Chimay en el Roi des Belges!! Muchas gracias hermoso!
Cuídate, y sigue escribiendo (a ver si tomo ejemplo)

 
At 12:31 p. m., Blogger Isa said...

Chico!!Recién vuelta del pedaleo islandés y sin haber podido disfrutar de tu compañia mientras estabas por Zgz, me alegra mucho que retomes el blog :) Te mando una alforja muy pesada llena de fuerza para los momentos durillos en los que no te podemos arropar como nos gustaría!

 

Publicar un comentario

<< Home